En la escuela Anselmo Tapia Loyola de la localidad de Llollinco se realizó importante entrega de recursos por parte del gobierno y DAEM de Longavi, a través del presupuesto de Subvención Escolar Preferencial (SEP).
En la instancia se entregaron los set RINJU de JUNJI para los preescolares y recursos recreativos y de creación artística para los niños en etapa escolar.

Acompañó la entrega el concejal Robin Araya y el administrador Daem Carlos Verdugo, quien transmitió un saludo a nombre del alcalde de Longaví, Cristián Menchaca.

Verdugo insistió en que estas entregas corresponden a la política comunal de utilización de recursos SEP en implementaciones que vayan en directo beneficio de los estudiantes.

“En la actual administración nos hemos distinguido por implementar y apoyar políticas educativas que recuperen la centralidad de la formación integral y volver a invertir los recursos en lo que corresponde. Las escuelas han recuperado la fe en sus autoridades y eso nos llena de orgullo y obligaciones formativas”, concluyó Carlos Verdugo.