24 Dic 2017
diciembre 24, 2017

EXITOSA FIESTA NAVIDEÑA EN LONGAVI

Una tarde llena de alegría, golosinas y juegos vivieron más de mil niños de la comuna de Longaví en la Fiesta Navideña organizada por el municipio.
Se montó una feria de juegos inflables bastante refrescantes donde los pequeños gozaron toda la tarde. Asimismo disfrutaron varios show infantiles donde estuvieron presentes diversos personajes de caricaturas como la Pepa Pig.
Pero el momento más emocionante para los asistentes fue la llegada del viejito pascuero con una de sus ayudantes que viajaron desde el polo norte en un avión y descendieron en paracaídas en el centro de la cancha principal del estadio municipal de Longaví. “Vengo con mucho frío desde el polo norte, pero les traigo alegría a los niños en este día y regalos. Espero que se hayan portado bien”, indicó el hombre del traje rojo.
El alcalde de Longaví Cristián Menchaca indicó que, a pesar de los difíciles momentos financieros por los que ha estado pasando el municipio este 2017 se pudo destinar recursos para darle alegría a los niños y familias de la comuna.

“Esta ha sido una fiesta muy preciosa, como se lo merecen los niños y nuestra esforzada gente de Longaví. Además el evento fue producido por uno longaviano también”, apuntó la autoridad comunal.

En tanto, el concejal Robin Araya quien también estuvo presente junto al concejal Sergio Pereira, valoró que se haya hecho un espectáculo de primer nivel, “gracias a Dios hemos ido saliendo de los problemas económicos de la comuna lo que nos ha permitido tener este evento. Esperamos que le haya gustado a la gente”.
Fabián Pérez junto a su hijo fue a disfrutar del espectáculo, “fue muy bonito lo que hizo el alcalde, esperamos que siga así. Disfrutaron mucho los niños”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *